Home » » 15 claves para una autoestima indestructible - elías berntsson

15 claves para una autoestima indestructible - elías berntsson

Posted by Lok Yinlok Yin on Sunday 22 June 2014

15 claves para una autoestima indestructible - elías berntsson
Para que tu Autoestima se Convierta en Indestructible, y Veas Cómo la Esperanza y la Motivación Iluminan de Nuevo tu Rostro. Busca por todos los medios agradar a los demás, ya sea actuando de cierta manera, queriendo ser como otra persona, recurriendo incluso a la cirugía estética, cambiando de comportamiento…

Por el simple hecho de ser rechazado, o creer no encajar en la sociedad. Cree que ser otra persona y olvidarse de sí mismo va a darle la solución, que si lo consigue ENTONCES será realmente feliz.

Todo por compararse con los demás y pensar que es inferior, o piensa que debe ser diferente, que no debe ser el mismo, ella misma. Escribe en el siguiente espacio cómo sería tu vida un día normal si tuvieras una buena autoestima:

Porque no voy a descansar hasta que logres esa realidad, hasta que logres tener una buena autoestima y veas que tienes un inigualable valor, que eres perfecto como eres, que eres único, y que así DEBE ser.

Mi nombre es Elías Berntsson y tuve una buena infancia hasta mi adolescencia, cuando comencé el instituto. Ahí empecé a experimentar el desprecio y abuso de mis compañeros de clase y gamberros del centro. Yo no entendía el por qué, no entendía por que tenían que rebajar a los demás, reírse de ellos o insultarles sin motivo aparente.

A mi me pusieron varios motes, los cuales odiaba. Además, y por si fuera poco, empezó a salirme acné en la cara, un acné severo, y por lo cual era el blanco de las...Read More Detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

Powered by Blogger.
.comment-content a {display: none;}